Al Final Se Mueren Todos...

…empezando por Sean Bean

La secuela de Blade Runner sería dirigida por Ridley Scott

Todo parece indicar que el director Ridley Scott, ya a sus 74 años, finalmente está interesado en retomar sus viejos éxitos, pero no de la manera en que directores venidos a menos intentan retomar el curso con formulas probadas, sino todo lo contrario. Y es que recientemente terminó el rodaje de Prometheus, pelicula ubicada dentro del mundo de Alien, que aunque comenzó siendo una precuela, terminó por no tener mucho mas en común con el clásico de Ciencia Ficción.

Y ahora, ha llegado el turno de otro clásico del director. A principios de año, la compaía productora Alcon Entertainment anunció que estaban planeando un nuevo proyecto de Blade Runner con el director original a la cabeza, pero sin dar detalles si se trataría de una secuela o una precuela.

Ahora, en una entrevista, Scott se refirió al proyecto, comentando que lo mas probable es que se tratará de una secuela, pero sin Rick Deckard, el protagonista de la primerainterpretado por Harrison Ford. El proyecto apenas comenzará con la etapa de Pre Producción, con Scott entrevistando a escritores que le ayuden a plasmar su visión de la historia en guión cinematográfico.

E definitiva, Ridley Scott es un director que conoce el oficio, y un director en el que confío bastante, pero habrá que esperar para ver como se desarrolla el proyecto. Mientras tanto, Prometheus se estrena el próximo verano.

 

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

© 2017 Al Final Se Mueren Todos…

Theme by Anders Norén