Al Final Se Mueren Todos...

…empezando por Sean Bean

David Yates quiere dirigir un largometraje de Dr. Who

David Yates, director de la BBC y de las últimas 4 películas de Harry Potter tiene la intención de dirigir un largometraje de Doctor Who. Durante años, quizá décadas, ha existido el rumor del regreso del hijo más famoso de Gallifrey a la gran pantalla, pero en esta ocasión está bastante cercano dicho regreso, aunque no precisamente en custrion de años, ya que Yates indicó que podrían tardarse un par de años con el fin de hacer las cosas bien.

Y es que actualmente, Yates y su equipo están buscando escritores para plasmar las aventuras del Doctor, ya que de acuerdo al director, necesitan aplicar una transformación para su llegada a la pantalla grande.

Pero esta verisión no incluiría a Matt Smith y compañía, si no que sería una aventura aislada y totalmente diferente a la seríe. “Russell T. Davies y después Steven Moffat han hecho sus propies transformaciónes, que son fantásticas, pero necesitamos hacerlas a un lado y comenzar desde cero”, indicó Yates.

Les parece buena idea? Pésima idea? En lo personal, y como fan de la seríe, me parece interesante el proyecto, y si se lo toman en serio, puede comenzar una franquicia cinematográfica bastante importante, y ya que si bien las nuevas versiones han ganado multiples adeptos desde su estreno en 2005, estamos hablando de un alienigena de más de 900 años de edad, y aún hay muchas aventuras (y doctores) que no conocemos, en su pasado y en su futuro. Un inicio desde cero es una decisión acertada por parte de la BBC, porque ya sea un exito o un fracaso, permitirá a a serie continuar sin estar atada a los hechos de esta versión.

Faltan algunos años todavía, y solamente el tiempo podrá decirnos si fue algo bueno, malo, o incluso antes de eso, si se realizará o no.

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

© 2017 Al Final Se Mueren Todos…

Theme by Anders Norén