Al Final Se Mueren Todos …

... empezando por Sean Bean

E16: Spacejam 2 y reseña de Ant Man

episodio16Space Jam 2 con el Rey Lebron, Jurassic World prepara su secuela, Ridley dirigirá película sobre el Chapo, y La Roca se prepara para correr en cámara lenta. Además, trailers nuevos de Pixar, James Bond y The Revenant, de Iñarritu y Lubezki. Warvin, Hippos y Barzhon opinan sobre Ant Man.

Aún sin anuncio oficial, parece muy cerca la secuela o remake de Space Jam, con Lebron James como protagonista. Y es que Warner Brothers recientemente registró un trademark nuevo para Space Jam, y hace un par de días el estudio y Lebron firmaron un acuerdo para un proyecto aún desconocido, para Cine, Televisión y medios digitales. Recientemente James tuvo un pequeño cameo como él mismo en la cinta Trainwreck de Amy Schumer, con respuesta positiva de los espectadores.

Jurassic World 2 ya tiene fecha de estreno: 22 de junio de 2018. El anuncio de la secuela no sorprende a nadie, ya que con más de 1,500 millones de dolares recaudados, la película se ha convertido en la tercera más taquillera de la historia, tan solo detrás de Titanic y Avatar, ambas de James Cameron. Chris Pratt y Bryce Dallas regresan como los protagonistas, Spielberg y Frank Marshall regresan como productores. La historia está siendo escrita por Colin Trevorrow, director de Jurassic World y quien no pretende regresar como director, y Derek Connolly.

Rydley Scott está terminando la post producción de su última película, The Martian con Matt Damon, pero parece ser que ya tiene preparado lo que sería su siguiente película, basada en el libro The Cartel de Don Winslow, y basada en la vida de El Chapo Guzmán, mediante la amistad de dos amigos cuyos caminos se separan, uno trabajando para la DEA y el otro para el cártel del Chapo. Fox busca a Leonardo DiCaprio para protagonizar, quien en su momento buscó conseguir los derechos para su propia productora. HBO trató igualmente de conseguir los derechos y convertirla en una miniserie.

Nueve meses después de que Dwayne Johnson anunciara su participación en la película de Baywatch, Variety reporta que el proyecto de Paramount Pictures será dirigido por Seth Gordon. El documental The King of Kong, así como Horrible Bosses e Identity Thief. Reportes previos no confirmados han indicando que esta sería una versión más cómica y con poca relación a la serie original, aunque se han escrito partes para que David Hasselhoff y Pamela Anderson retomen sus roles.

Bryan Singer comentó en una entrevista para Yahoo que la idea sobre un posible crossover entre los Cuatro Fantásticos y X-Men existe, pero que primero necesitan ver cómo funcionan por separado, ya que hacerlo por hacerlo sería un error. Por supuesto, X-Men ha probado que es una franquicia exitosa, si bien no con paso perfecto, si bastante firme, mientras los 4 Fantásticos no solo han tenido dos películas desastrosas en el pasado, si no que la próxima entrega, un reset en la serie, ha sido muy cuestionada. Habrá que ver que sucede en agosto cuando se estrene.

Trailers:

The Good Dinosaur

James Bond: Spectre