Al Final Se Mueren Todos …

... empezando por Sean Bean

E17: The boys are back in town

episodio17Jeremy Clarkson creará programa para Amazon, Chaning Tatum en riesgo para Gambit, Tom Cruise quiere una secuela de Edge of Tomorrow, Tommy Lee Jones se une a Jason Bourne. Además trailers de la última película de Michael Bay, y Johnny Depp es un mafioso estadounidense. con Warvin y Barzhon.

 

Noticias

Amazon firmó un contrato por tres temporadas de un nuevo programa de autos con Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, el trío de ex presentadores de Top Gear. Se estrenará en 2016. Netflix estaba interesado también en el trío de presentadores, y es que Top Gear tenía una base de espectadores anuales de 350 millones.

Tommy Lee Jones confirmado para Jason Bourne 5 (Julio 29, 2016) con Matt Damon, y se une al reparto completado por Alicia Vikander (Ex-Machina), Julia Stiles (Bourne movies) y probablemente Viggo Mortensen como villano. Será dirigida por Paul Greengrass (Bourne Ultimatum, Captain Philips).

Channing Tatum podría abandonar la producción de Gambit. Aún no se sabe la razón, puede ser que pretenda enfocarse en su próximo debut como director en “Forgive me, Leonard Peacock”, o simplemente tratando de renegociar su contrato con la presión de los medios, ya que el inicio del rodaje está planeado para este octubre, y Gambit es una pieza clave en el futuro del universo X-Men, con el próximo retiro de Jackman como Wolverine.

Tom Cruise quiere hacer una secuela de Edge of Tomorrow, y tanto el director de la original, Doug Liman, como el escritor, Christopher McQuarrie fueron los primeros en escuchar el pitch, y Emily Blunt le respondió con un “dame un año más” cuando le propuso regresar a su rol como co-protagonista. No dio detalles sobre sus ideas de la historia, pero existe mucho material del comic original que no fue utilizado en la adaptación.

Chris Pine interpretará a Steve Trevor en la película de Wonder Woman, un soldado de inteligencia estadounidense cuyo avión se estrella en Paradise Island y es cuidado por la princesa Diana. El rodaje comenzará en otoño de este mismo año, con fecha de estreno el 23 de Junio de 2017, Mientras que el rodaje de Justice League comenzará en primavera de 2016, con el estreno programado para el 17 de noviembre de 2017.

Shaft tendrá un nuevo remake, y New Line anunció que el guión será escrito por Kenya Barris (Black-ish) y Alex Barnow (The Goldbergs). Se rumora que buscan algo más similar a 21 Jump Street, y estos escritores de sitcom puede que sea la confirmación.

Michael Lombardo, presidente de HBO anunció durante la presentación de HBO para la Asociación de Críticos de Televisión que habrá por lo menos 8 temporadas de Game of Thrones, con posibilidad de una precuela si George R.R. Martin y los productores David Benioff y Dan Weiss deciden ir por ese camino.

También presentó un trailer de una nueva serie, Westworld, basada en la novela y largometraje de 1973 de Michael Crichton. Cuenta con un elenco estelar, entre lo que se incluyen Sir Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood (The Wrestler) y James Mardsen (X-Men).

Rumores sobre el casting de Spiderman. Latino-Review: Billy Zane (Titanic) como Vulture, Jason Biggs (American Pie) como Scorpion, ambos con trajes mecanizados, por lo que se especula un cameo de Tony Stark. Rachel Fox (iCarly, That’s so Raven) como Mary Jane Watson, Timothée Chalamet (Interestelar) como Harry Osbourne, Hugh Laurie (House) como J.J. Jameson y Forest Whitaker (Último Rey de Escocia) como Robbie Robertson.


13 Hours: The secret soldiers of Benghazi


Black Mass

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2024 Al Final Se Mueren Todos …

Theme by Anders Norén