Al Final Se Mueren Todos …

... empezando por Sean Bean

E18: Rated R for Deadpool

episodio18Trailer de Deadpool, Universal rompió el record de taquilla, las series regresan de entre los muertos y algo huele mal con los cuatro fantásticos. Con Warvin, Hippos y Barzhon.

Números

Weekend Box Office (US) en millones de dolares

  1. S1 – Mission: Impossible, Rogue Nation  – 55.5
  2. S1 – Vacation – 14.6
  3. S3 – Ant-Man – 12.8
  4. S4 – Minions – 12.3
  5. S2 – Pixeles – 10.5
  1. S8 – Jurassic World – 3.9

Noticias

Universal rompió el récord anual de taquilla a nivel global (apenas en agosto) que tenía Fox por el año pasado con $5,520 millones de dolares. Gracias a películas como Furious 7 ($1,515 millones de dolares), Minions (875 millones de dolares), Fifty Shades of Gray ($570 millones de dolares) y por supuesto Jurassic World ($1,562 millones de dolares). Con todavía 5 meses y más de diez peliculas por estrenar, entre las que destacan Straight Outta Compton, Trainwreck (en EUA lleva 83 millones de dolares), Everest, Crimson Peak y Steve Jobs.

Prison Break regresará con una serie de 10 capitulos en 2016, retomando a los personajes de Wentworth Miller y Dominic Purcell varios años después de la última temporada.
El creador de la serie Paul Scheuring también regresa y promete una explicación a porqué Miller puede regresar después del Final. Este regreso se une a las muchas series que están siendo relanzadas como en su momento fue 24: Live another day, o próximamente X-Files (2016), Heroes Reborn (2015), o Full House. En opinión de Barzhon, ¿Por qué no regresan las buenas series de culto como Jericho, Firefly, Almost Human, Keen Eddie ó Human Target? Misterios de la televisión gringa.

Fantastic Four y X-Men no compartirán universo, y es que después de que Bryan Singer anunciara un posible crossover, los productores de Fox, Simon Kinberg y Hutch Parker, indicaron que ambas franquicias existen dentro de su propio universo, no hay mutantes en el mundo de los cuatro fantásticos, y viceversa. Esto quizá se deba a las malas calificaciones que ha recibido el reboot de Los Cuatro Fantásticos, y es que actualmente cuenta con 9% en Rotten Tomatoes y 26 en Metacritic. Josh Trank publicó en twitter que hace un año tenía una película “fantástica” que hubiera recibido muy buenas críticas, pero que ahora esa película nunca la podremos ver, y eso es muy doloroso. Esto nos lleva a pensar que quizá el estudio le quitó el control creativo al director, lo cual no es la priera vez que sucede (y nunca con buenos resultados, como ejemplos Superman II de Richard Donner, o Spider-Man 3 de Sam Raimi).

Disney Anunció nueva edición de colección de los Blurays de Star Wars, en caja de metal y fotografías de los íconos de cada película (Darth Maul, Yoda, Grevius, Darth Vader, Storm Trooper y el Emperador). Son las mismas versiones re-re-remasterizadas de George Lucas.


Trailers:

Deadpool


Last Witch Hunter


Everest

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2024 Al Final Se Mueren Todos …

Theme by Anders Norén