Al Final Se Mueren Todos …

... empezando por Sean Bean

Reseña: Good Boys

La preadolescencia, una etapa regularmente comienza con los nervios que nacen al comenzar a tener interés por el sexo opuesto, la presión social por ser aceptados en la escuela, pero sobre todo las amistades y lazos que uno crea en esa etapa son aspectos con los que todos podemos sentirnos identificados.

Metamos todo lo anterior en una licuadora y agreguemos la esencia de aventura de películas como The Goonies o Stand By Me, las bromas y punchlines de Superbad y la excelente actuación de Jacob Tremblay (Max), Keith L Williams (Lucas) y Brady Noon (Thor) y tenemos como resultados Good Boys, una comedia que no pedimos pero que para esta época la necesitábamos.

Good Boys puede ser resumida bajo la premisa (ya tradicional) de que nuestros protagonistas tienen una obsesión con una fiesta súper genial (doblaje literal, ya que la vi en español), pero lo que la hace diferente es que la cinta sube el estándar cómico considerablemente gracias a la combinación entre la “inocencia” de los súper brothers y el doble sentido de los gags.

Max, es un niño común que pasa el tiempo con sus dos amigos: Thor y Lucas, ambos quienes a su propia percepción son cool. Gracias a una obligada “cata” de cerveza, Maz es invitado por los populares de la escuela una fiesta de “besos” en la que puede llegar a besarse con Brixlie (Davis), una niña que siempre le ha gustado. Al ser inexpertos en el tema el trío de amigos decide usar el dron de su padre para espiar a sus vecinas.

Este hecho detonara una serie de eventos hilarantes, que no hacen más que ir en aumento logrando arrebatar carcajadas de los espectadores en todo momento, para después caer en una nostalgia necesaria de esa etapa en la cual la mayoría de nosotros se sentirá identificado al recordar gran parte de nuestra infancia y de los amigos que formaron parte de ella, así como el momento de tomar caminos separados.

Good Boys puede estar dentro del rango de películas como Superbad o Booksmart, trayéndonos un humor que si bien no es para todos, ya se extrañaba. 

Calificación H1PP05: 8/10

Ficha Técnica

Dirección: Gene Stupnitsky

Guión: Lee Eisenberg, Gene Stupnitsky

Elenco: Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Lil Rel Howery, Will Forte, Midori Francis

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2024 Al Final Se Mueren Todos …

Theme by Anders Norén