Al Final Se Mueren Todos …

... empezando por Sean Bean

Reseña: Proyecto Geminis

Proyecto Géminis (Gemini Man) prometía mucho más de lo que pudo dar, producida por Jerry Bruckheimer (La Roca, Piratas del Caribe, Armagedon) Escrita por uno de los show runners de Game of Thrones (David Benioff) dirigida por Ang Lee (La vida de Pi, El tigre y el dragón, el secreto en la montaña) y protagonizada por Will Smith y Clive Owen, nombres pesados dentro de la industria, pero no fue así.

Henry Brogen (Will Smith) es un experto asesino busca su retiro tras realizar su último trabajo, pero algo interfiere en sus planes, una antigua agencia donde trabajo no quiere cabos sueltos y mandan a alguien a exterminarlo, un clon suyo con el que tendrá que pelear para sobrevivir.

La historia se desarrolla en varios países, mostrando gran riqueza visual de cada uno, buscando crear atractivo visual que pese más que el flojo guion, con diálogos absurdos y largos que más de una vez sobre-explican situaciones, haciéndolas tediosas, incluso los beats cómicos se sienten forzados.

Lo que tiene a favor y en verdad es para aplaudir son las secuencias de acción, en especial la desarrollada en Colombia, demostrándonos la capacidad de Lee para tenernos al borde del asiento sin querer parpadear.

Otra cosa que es de opinar es la técnica que se usó para grabar la película fue darle más de 24 cuadros por segundo (misma técnica que uso Peter Jackson en la trilogía del Hobbit) haciendo que los movimientos se sintieran más real que lo de una película normal creando una sensación distinta en la película, a veces siendo favorable y otras tanto no.

Calificación: 7/10

Ficha Técnica

Director: Ang Lee

Guión: David Benioff, Billy Ray, Darren Lemke, Brian Helgeland, Andrew Niccol.

Elenco: Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead, Benedict Wong, Linda Emond Theodora Miranne.

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2024 Al Final Se Mueren Todos …

Theme by Anders Norén