Al Final Se Mueren Todos …

... empezando por Sean Bean

Reseña: 47 Meters Down: Uncaged

Después del éxito de su predecesora lanzada en 2017, llega a nosotros su inevitable secuela 47 Meters Down: Uncaged de la mano de Corazón Films; en ella Johannes Roberts repite su rol como director y mejora un poco la calidad de los efectos gracias a un evidente mayor presupuesto, sin embargo, eso no llega a evitar que las debilidades en el guion y en la técnica sigan estando presentes.

La historia recae en Sasha (Foxx) y Mia (Nelisse), dos hermanastras que junto con Alexa (Tju) y Nicole (Stallone) toman la mala decisión de explorar los restos de una ciudad submarina que no guarda más que un par de tiburones blancos dispuestos a arruinarles el paseo.

Los scare jumps y la digitalización de los tiburones (gracias a la poca iluminación de estos) son los más destacable de una película predecible en la cual el elenco no logra destacar, aún contando con el linaje de Jamie Foxx y Sylvester Stallone.

47 Meters Down: Uncaged, desafortunadamente, es una película menos que dominguera con un guion poco creíble, actuaciones pobres y efectos que si bien no están mal hechos (los tiburones, por ejemplo) son no logran aportar mucho a la película.

Su final termina siendo risible e incrédulo, al grado de que ya le echaba porras a los tiburones

Calificación: 4/10

Ficha Técnica

Dirección: Johannes Roberts

Guión: Ernest Riera, Johannes Roberts

Elenco: Martin Brinkler, John Corbett, Nia Long, Sophie Nelisse, Corinne Foxx, Sistine, Stallone, Brianne Tju, Davi Santos, Khylin Rhambo, Brec Bassinger.

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2024 Al Final Se Mueren Todos …

Theme by Anders Norén