¿Saben que es aburrido? La ceremonia de los Oscars. Año tras año las ceremonias son aburridisimas, los presentadores nefastos, y el guión, más malo que pegarle al Papa. Por eso en las ultimas entregas, a pesar de que hago espacio en mi agenda y me dispongo a ver la ceremonia entera, termino haciendo zapping y regresando de tanto en tanto solo para ver los ganadores.
Ahora, ¿Saben que es divertido? Los Muppets. Si bien hace mucho que no vemos mucho de ellos, y la última película aun por estrenarse, una cosa es segura, los Muppets saben de comedia. Y si no me creen, solo falta ver las parodias que hicieron como trailers, por ejemplo este falso trailer, o este otro, o porque no, una parodia de su propia parodia.
Ahora, con la reciente salida de Brett “yo arruiné la triología de los X-Men” Ratner de la producción de los Oscars, al igual que Eddie “nada gracioso” Murphy como presentador, se ha creado una campaña para que Los Muppets presenten los Oscars. En lo personal, creo que es la mejor idea desde el pan con Nutella, y es probable que sea de las únicas razones por las que podría ver una ceremonia de los Oscar completa.
Así que si quieren ver a Kermit The Frog (alias La Rana René) y compañía, con su excelente humor y parodias, haganselo saber a la Academia, usen el hashtag #MuppetOscars, y ya entrados en gastos, sigan la cuenta de Twitter y denle Like a la página de Facebook. Por nuestra parte, he de decir que
En constante búsqueda de nuevos aprendizajes y herramientas, post-productor de video, diseñador de páginas web, podcaster, creador de estrategias y contenidos para redes sociales, cocinero, repostero, DM de D&D, fotógrafo aficionado, amante de la tecnología… y lo que falta por aprender.
Película Favorita: Once Upon a Time on the West.
Director Favorito: Quentin Tarantino
Canción Favorita: Yo no me sentaría en tu mesa
Libro Favorito: El Misterio del Solitario – Jostein Gaarder
Videojuego Favorito: Firewatch