Después del éxito de su predecesora lanzada en 2017, llega a nosotros su inevitable secuela 47 Meters Down: Uncaged de la mano de Corazón Films; en ella Johannes Roberts repite su rol como director y mejora un poco la calidad de los efectos gracias a un evidente mayor presupuesto, sin embargo, eso no llega a evitar que las debilidades en el guion y en la técnica sigan estando presentes.
La historia recae en Sasha (Foxx) y Mia (Nelisse), dos hermanastras que junto con Alexa (Tju) y Nicole (Stallone) toman la mala decisión de explorar los restos de una ciudad submarina que no guarda más que un par de tiburones blancos dispuestos a arruinarles el paseo.
Los scare jumps y la digitalización de los tiburones (gracias a la poca iluminación de estos) son los más destacable de una película predecible en la cual el elenco no logra destacar, aún contando con el linaje de Jamie Foxx y Sylvester Stallone.
47 Meters Down: Uncaged, desafortunadamente, es una película menos que dominguera con un guion poco creíble, actuaciones pobres y efectos que si bien no están mal hechos (los tiburones, por ejemplo) son no logran aportar mucho a la película.
Su final termina siendo risible e incrédulo, al grado de que ya le echaba porras a los tiburones
Calificación: 4/10
Ficha Técnica
Dirección: Johannes Roberts
Guión: Ernest Riera, Johannes Roberts
Elenco: Martin Brinkler, John Corbett, Nia Long, Sophie Nelisse, Corinne Foxx, Sistine, Stallone, Brianne Tju, Davi Santos, Khylin Rhambo, Brec Bassinger.

Apasionado al Cine, el Manga, el Anime, los Comics, la Música y los Videojuegos, Escritor (de Closet) y por ende amante de todo lo visual y lo auditivo, a pesar de no haber visto ninguna película de la saga de James Bond (a excepción de Casino Royale), me considero un Crítico de Cine Amateur y Guionista Frustrado con preferencias por películas con guiones interesantes y actuaciones de impacto y método.
Película Favorita: A Cloclwork Orange y The GodFather.
Director Favorito: Stanley Kubrick.
Canción Favorita: November Rain.
Libro Favorito: Psicópata Americano.