Al Final Se Mueren Todos …

... empezando por Sean Bean

La casa Gucci

La casa Gucci (House of Gucci)

Categoría: Drama, Bio-pic.

Dirección: Ridley Scott (Alien, Gladiador, Blade Runner, El último duelo)

Cast: Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino.

Duración: 2 horas con 38 minutos.

Sinopsis:

La película nos narra la vida de Mauricio Gucci (Adan Driver) y Patricia Reggiani (Lady Gaga) y todo lo que conlleva tener uno de los apellidos más importantes del mundo de la moda, las traiciones entre familia, las relaciones por interés y la desconfianza por todo el mundo.

Reseña:

En este año Ridley Scott presento dos películas de drama basadas en hechos reales. Una de ellas, el último Duelo (The last duel)  una de las mejores películas del año que pasó desapercibida por la audiencia y critica, por distintos motivos y casualidades desconocidos, pero uno de ellos creo, fue la falta de difusión, al contrario de la campaña publicitaria que viene detrás de La casa de Gucci, la segunda pelicula que presenta en el año el director, que de seguro metera más gente en las salas de cine pero no tiene la fuerza dramatica, narrativa, ni de interpretacion como El último duelo.

La casa Gucci no es una película mala, pero no muestra nada memorable más que la interpretación de Jared Leto como un miembro de la familia Gucci. El filme es muy lento, lleno de diálogos y nada de acción, el dinamismo entre escena y escena ayuda a que no sea tan tedioso y lo que nos mantiene con interés es la historia, no tanto por saber que va a pasar si no como paso.

Las actuaciones en general son buenas, especial la de Lady Gaga, pero cuando no está en pantalla no se extraña su personaje, a pesar que es la protagonista no tiene el peso en la historia como lo debería de haber tenido, y no por su interpretación si no por como está planteado el guion, al querer contarnos tantas cosas al mismo tiempo.

Al final de la película no deja un mal sabor de boca pero tampoco un disfrute como lo han hecho otras películas del mismo director o hasta del mismo cast, que es de primer nivel.

 

Calificación: 7 de 10.

Next Post

Previous Post

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2024 Al Final Se Mueren Todos …

Theme by Anders Norén