CREED III
El regreso de Michael B. Jordan como Adonis Creed, ahora como director de la franquicia, Creed III nos da un Adonis más maduro, preocupado por su futuro y su familia, Michael conoce con perfección a su personaje y se nota con una gran actuación, lo personal de la rivalidad con su rival/amigo “Diamond” Dame nos da una increíble dinámica, Jonathan Mayors de nuevo eleva sus escenas al tope, transmitiéndonos irá y desconfianza en todas sus escenas.
Lo mejor, las peleas, en la búsqueda de algo Max personal, Michael B. Nos mete al ring y por medio de los visuales y audio nos hace sentir cada impacto de esos guantes de cuero, acompañada de una excelente música, las escenas de boxeo se sienten más reales que nunca integrando a la audiencia a estos enfrentamientos libra por libra.
Creed III no cambia la mecánica de la vieja franquicia a la que pertenece, pero refresca con grandes actuaciones y combates realistas dándole su lugar dentro de la trilogia como algo diferente, con Tessa Thompson tomando un lugar fuerte tambien para el publico femenino.
Diseñador e Ilustrador. Diseñador de día y gamer de noche. Amante de los cómics y las películas de terror.