Warner Bros y DC Comics han tenido un sinuoso camino con películas que han decepcionado tanto a fans como a la audiencia en general.
#TheFlash es una grata sorpresa, si bien el universo DC tomara otro camino, la película te expresa rápidamente lo que quiere hacer y a donde te quiere llevar, Ezra Miller es un gran Barry Allen, desde la primera escena recuerdas el por qué fue un punto sobresaliente de la tan criticada Justice League.
El Director Andy Muschetti entiende a la perfección a su público, lleno de fanáticos de antaño y niños, respetando su estilo, nos da tanto momentos impresionantes como conmovedores, manteniendo un equilibrio importante, pintando un futuro prometedor ahora con un rumbo más claro en WB/DC, algo mucho más libre y apegado a la verdadera emoción de leer una historieta.
El regreso de Keaton es un momento muy esperado y sin duda hubiera deseado fuere una sorpresa para el público, ya que las escenas donde esta presente transmite una energía especial llena de nostalgia ochentera.
No todo es color de rosa, o en este caso escarlata, Sasha Calle no destaca como Kara Zor-el, Súpergirl, la cual esperaba mucho más de su personaje ya que se veía muy diferente a los que hemos tenido tanto en animaciones como series de Tv, El uso excesivo de efectos generados por computadora hace notar que el presupuesto de #TheFlash no rindió, y en algunas ocasiones sacándonos de la gran secuencia que se esta desarrollando en pantalla. Increíble que superando el costo de más de $220 MDD se queda muy corta en la calidad en la que nos tienen acostumbradas estas mega producciones.
#TheFlash rescata lo poco que había que rescatar de el Universo Extendido de DC, dándonos una película divertida siendo el parteaguas para el principio y el fin de una era, que los fans de la distinguida competencia merecen.
Diseñador e Ilustrador. Diseñador de día y gamer de noche. Amante de los cómics y las películas de terror.