Al Final Se Mueren Todos…

...empezando por Sean Bean

Reseña: Duro de Cuidar 2

Pocas películas han logrado enfadarme al punto de querer salirme de la sala, la primera fue Calabozos y Dragones por allá del año 2000, y 21 años después la secuela de Hitman’s Bodyguard, traducida en México como Duro de Cuidar 2.

Y es que una secuela de una película suficientemente mala – si hubiera visto la original en el cine quizá también hubiera querido salirme de la sala– para no merecer ni siquiera ser grabada, que se enfoca, sin ningún tipo de vergüenza y total desfachatez, a complacer los egos de sus protagonistas, quienes dejaron de actuar hace tiempo para encasillarse en un solo papel que ya comienza a oler a rancio y que no logra generar ningún tipo de empatía con el espectador por más carismáticos que sean.

Además, la producción parece haberse gastado la mayor parte del presupuesto en el salario de los actores, lo cual explicaría su terrible guión, predecible y sin imaginación, con diálogos genéricos y chistes sin inteligencia alguna; los malos efectos especiales con abundancia de malas pantallas verdes y las mediocres coreografías de peleas, aún peores si se intentan comparar al estándar que han impuesto recientemente otras películas de acción.

Personalmente me resulta difícil recomendar, o incluso justificar gastar dinero, tiempo, o espacio en disco duro en esta película, a menos que sean fans de hueso colorado de Ryan Reynolds y/o Samuel L. Jackson, o como escusa para salir del encierro, desconectar el cerebro y comer palomitas, e incluso así, hay mejores ofertas en cartelera.

Calificación: 1 de 10.

FICHA TÉCNICA

Hitman’s Wife Bodyguard (2020)
Duro dee Cuidar 2

Dirección: Patrick Hughes
Guión: Tom O’Connor, Brandon Murphy, Philip MurphyElenco: Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Antonio Banderas, Morgan Freeman.
Duración: 99 minutos.

Next Post

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

© 2021 Al Final Se Mueren Todos…

Theme by Anders Norén